jueves, 26 de noviembre de 2009

ESCÁNDALO EN CATALUÑA: ES LA PRIMERA VEZ, EN EL MUNDO, QUE DOCE PERIÓDICOS SACAN UN MISMO EDITORIAL. "NACIONALISTORIAL"

-
-
¿Que quieren dar a entender, que todos piensan igual?
YA LO SABÍAMOS.
Claro que esto lo confirma fehacientemente
¿Y como han hecho el artículo?
¿A X renglones cada uno?
Buena idea
Menos trabajo.
¿Os han bajado el sueldo?
Porque eso es otra cosa
¿Verdad?
La pela ni tocarla
-
-
Parece que en Cataluña son tan iguales que sólo se necesitaría un periódico, ¿por qué si todos dicen igual? ¿Para qué tener varias linotipias, personal, espacio, edificios?
Se pone una linotipia MÁS GORDA,
se echa a los periodistas que sobran
se venden los edificios vacíos
Y se reparten los dineros que sobren
Sería lo justo.
-
-
¿Ni una coma?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/doce-periodicos-catalanes-pactan-un-editorial-conjunto-en-defensa-del-estatuto-1276377296/

Comentarios
+ en el Linnk

"Una iniciativa inédita en democracia"

La edición digital de La Vanguardia, que a primera hora de la mañana hace de este editorial su principal noticia, califica la publicación de este artículo como "una iniciativa inédita en democracia y en la historia de la prensa española", aunque no se pregunta la razón de que, ante circunstancias mucho más complicadas de la historia de España o de Cataluña, no se había dado una unanimidad similar.

Además, señala que el texto está dirigido "a la opinión pública española en su conjunto", y en él se expone "la inquietud de amplios sectores de la sociedad ante la posibilidad de una sentencia del Tribunal Constitucional de carácter fuertemente restrictivo".

Las palabras sobre los magistrados del Tribunal Constitucional son "términos respetuosos, pero críticos", según el rotativo barcelonés para el que "el dilema real" que señala el texto común "es la aceptación de la madurez democrática de una España plural, o el bloqueo de la misma".

Por último, La Vanguardia llama a "no confundir el actual clima crítico en Catalunya sobre los asuntos públicos con la indiferencia", y aunque un editorial unánime de doce periódicos (entre ellos los de mayor tirada, demuestra más bien lo contrario, se permite advertir: "Que nadie yerre el diagnóstico, no estamos ante una sociedad débil, postrada y dispuesta a asistir impasible al menoscabo de su dignidad".

2 comentarios:

Marius dijo...

Esta es la entrada de blog más mongólica que he leído en mi vida.
Deberías comprarte una nintendo DS con uno de esos programas que te reactivan el cerebro, aunque lo veo muy negro, dado el estado lamentable de esa mierda de perro que tienes por cerebro.
Que te jodan, turco-serbio-español

Brutthus dijo...

SESAME:

Me perdono por perder el tiempo contigo, pero hoy no he hecho la " obra buena de cada día" y como son las 20,30,(ocho y media p'a los de letras) y no quiero dejar de hacerla, por el bien del mundo, mundial Y TUYO EN PARTICULAR, PERDERÉ UNOS MINUTOS DE MI APRETADA AGENDA.

LLaman a un teléfono, y cuando descuelgan pregunta:

-Es el 93.999.999

A lo que el otro responde, perdone, pero SE HA EQUIVOCAD USTED AL MARCAR.

-O USTED A DESCOLGAR, replica el primero

VERÁS SESAME,
TEMO QUE TE HAS EQUIVOCADO AL CONECTARTE, PERO NO HAY QUE PONERSE ASÍ.

APUNTATE MI LINK PARA NO VOLVER A ENTRAR Y SANTAS PASCUAS ALELUYA

Pero te aseguro que si me visitas con frecuencia llegará a cogerme cariño,
A MI BLOG, POR SUPUESTO

Y si me haces caso, no cojas esos cabreos por haber metido la pata, nadie te llamó, porque con dos cabreos como éste en cada tarde, se te va a depauperar el corazón y si no tienes recambio lo pasarás mal.

No ves que, en España, por el momento, cada uno escribe lo que le parece, lo puede editar en internet y de lo listo que sea el que navega depende que lo haga en buena dirección o vaya chocando con todas las chinas del camino.

Un saludo y antes de entrar deberías haberte enterado de que mi nombre es Bruttus y de mi se puede esperar cualquier cosa.
Todas Buenas.

Creo que mi obra buena me ha salido perfecta, hoy ya puedo dormir tranquilo y espero que tú también

Por cierto ¿Tu eres del OASIS CATALÁN?

Pues si es así, lo tendréis jodido, por no decir otra cosa

AGUR