viernes, 13 de noviembre de 2009

ESPE: TODO LO QUE HACE ESTE GOBIERNO CON EL ALAKRANA, ES ILEGAL

- - HAS PROBADO CON IR AL JUZGADO, ¿PORQUE DE BOQUILLA SOIS MUY LISTOS? Y muy tontos - - Cortoletraje Introito http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-llama-al-pp-a-presentarse-como-la-gran-alternativa-al-gobierno-de-espana-1276376107/ Comentarios + en el link
Zolnierz dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 13:55:43:
Y yo me pregunto ¿por que estas cosas solo lo dice Aguirre? ¿Donde narices está la oposicion al desGobierno nacional? Vaya un PP Nacional más incompetente, de verdad!
leson1 dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 13:50:04:
Claro, estamos de acuerdo Esperanza, pero el tema sería que hubiera o hubiese OPOSICIÓN en condiciones y de verdad. Todo esto pasa porque no hay verdadera OPOSICIÓN que haga ver que puede haber cambios y en qué sentido van a ir esos cambios. Que sí que se puede, porque ya anteriormente se pudo, ¿y dónde está el PP? en babia.

España saldría ganando.

Así como lo estaís haciendo vais a conseguir hundirla entre todos.

prusadir dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 13:42:36:
No olvidar lo inolvidable. Efectivamente, es ilegal todo lo que hace el gobiern. Lo primero que debe decir es que los barcos tienen que viajar con PEBALLON ESPAÑOL, de decir con BANDERA ESPAÑOLA, para que el gobierno se impique en el rescate, pero no PAGANDO, sino actuando, como lo hizo Francia, pero lamentablemente hay que tener "agallas", lo que le falta al Rodriguez.
jesse dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 13:41:33:
RAJOOOOOYYYYY aprende ha hacer oposición, repitoooo RAJOOOOOYYYYY...toc toc hay alguien ahí.....RAJOOOOOYYYYY...no sabe no contesta...AH que me calle que se esta llenando los bolsillos no se vaya a entrar alguien,... AGUIRRE FOR PRESIDENT YAAAAA....
bremon dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 13:36:02:
"Nadie sabe qué es lo que está haciendo el Gobierno, lo que se sabe es que casi todo es ilegal",
Pero además. ¿qué historia nos traen ahora con lo de la bandera y la situación del barco?
Desde el 11 M todo es bodrio, uno tras otro para ir enterrando al anterior, ¿pero esto no ha llegado ya a una situación extrema?

Cualquier pueblo digno no admitiría tales desafueros de su gobierno, pero España ha dejado de ser PUEBLO, SOMOS MARIONETAS ENGRASADAS, y no hay Institución, aún al margen de los políticos, que no les desagrada ser marionetas...por el engrase... y todos traicionando a la MADRE ESPAÑA.
loos333 dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 12:39:42:
Buenos días... Yo quitaba del titular las palabras "CON EL ALAKRANA"... Vamos que lo que quería decir la Presidenta es: "Casi todo lo que hace el Gobierno es ilegal"... Je, je, je... Casi casi que tendría razón Esperanza.
nuevosvi dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 12:35:38:
Rubalcaba nos ha dado una prórroga de otros 6 meses para que identifiquemos la identidad de los portadores de moviles no identificados y podamos recuperar nuestro antiguo número de movil. Aquí NO SE ESCAPA NADIE. Y encima, quitan de en medio todas las cabinas publicas para obligar a todo el mundo a llamar BAJO CONTROL del gran hermano SITEL.

No hay comentarios: