sábado, 7 de noviembre de 2009

ESPE, VALIENTE, NO TE RESIGNES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-valiente-no-te-resignes-1276375355/

Comentarios, + en el link

xoscar dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 09:07:26:
Lanzo una propuesta.
Escenario: Proximas elecciones autonómicas Comunidad de Madrid.
Objetivo: convertir el voto a la alcaldía en un segundo voto a Esperanza y castigo a Gallardón.
¿Qué hacer?: pactar con un amigo que vota a otras ideologías políticas que si él deposita su voto a la Comunidad a Esperanza Aguirre, tú votas a la alcaldía a quién él te proponga. Resultado: Esperanza 2-Gallardón 0.
batueco dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 08:35:32:
Propongo otro slogan más simple y más completo:
ESPERANZA PRESIDENTA ¡pásalo!
batueco dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 08:34:42:
Yo propongo otro slogan más simple y más completo:
mellorqu dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 22:11:56:
Pons " Bertolín", no eres mas imbecil , porque no te entrenas. Que simpaticón, que chistoso eres. Claro que no vas con tacones, si antes del braguetazo solo usabas alpargatas o pantoufles.
Lo que te mereces es que Esperanza te baile un zapateado encima de tus partes de la entrepierna.
Que panda!!!!!!!!!!!! que espectaculo estais dando!!!!!!!!!!!!!. A la Sra Aguirre no le llegais ni a la suela del zapato, sea con tacones o sin ellos.
Mamandurrios, chupopteros y paniaguados
mellorqu dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 21:07:34:
Esperanza, soy votante del PP desde hace 25 años, afincado en Mallorca, ya que soy mallorquín. Dicho esto quiero manifestarle que tienes todo mi apoyo y el de muchos mallorquines que gracias a Dios aún no hemos perdido el "seny".
Haga frente a esta banda de facinerosos y cagados( nunca mejor dicho ), que tiene Ud mas agallas Ud sola que 20 de ellos.
No se deje avasallar por este pobre de espiritu que es Mariano.
Y juro por todos los dioses del olimpo no volver a votar al PP mientras esté al frente el traidor Mariano
LUARQUES dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 20:52:33:
Estuve esta mañana en el acto de conmemoración del XX aniversario de la Caída del Muro de Berlín y fue todo un canto a la libertad y de rechazo al totalitarismo marxista que durante décadas, asesinó, torturó y esclavizó a los habitantes del Este de Europa.
Fue un acto muy emotivo, donde los asistentes también tuvimos la ocasión de desagraviar a nuestra Presidenta, vil y miserablemente injuriada y calumniada por un grupo de impresentables, con el silencio cómplice y cobarde de una parte de dirigentes del PP. Que no contentos con ello, han saltado a la palestra para atacar a Dª Esperanza Aguirre, a quien ninguno de ellos le llega a la suela del zapato.
En fin, la envidia es mala consejera y suele degenerar en maldad y odio.
Saludos.
arqueolo dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 20:03:09:
Me uno al slogan de!! Esperanza no te rindas !!, tienes además de tus valores, y como soporte a muchos que te seguimos, puedes desbancar a esta basura de Psoe y de PP y que España, sea considerada de primera fila, con esfuerzo, trabajo, inteligencia, sin despilfarro y con tu buen hacer, haremos entre TODOS, que esta nación, deje de ser el reino de la droga, (es lo ÚNICO en lo que somos potencia mundial, en el consumo de cocaina, esto es el logro de Zp, y gracias a las consignas de Educación para la ciudadania) y que España deje de ser reino del desmadre, la incultura, el y el refugio de toda la escoria del mundo.
ESPERANZA, funda un partido y desprendete de estos infames
rhead dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 17:43:11:
Esperanza, NI SE TE OCURRA RESIGNARTE! Eres nuestra esperanza frente a la pusilanimidad y el pasteleo de algunos que se atornillan a cargos y poltronas que no merecen! ¡Es inadmisible!
cuervo dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 17:27:18:
bamos esperanza una vez de puesta que mas da, lanzate a la llugular que españa y los españoles lo agradeceremos, PRESIDENTA ESPAÑOLA

No hay comentarios: