viernes, 13 de noviembre de 2009

ESTATUTO: ZAPATERO, TE DOY SOLUCIONES A MONTONES

-
-
SOLUCIONÍSIMA
-
-
nuevosvi dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 11:20:31:
La solución es facil. Se contrata a través de uno de esos despachos británicos a un comando de piratas somalies. Se prepara un secuestro de los miembros del Tribunal Constitucional.

Y piden como rescate para liberar a los magistrados del Constitucional que se apruebe el Estatuto de Catalunya integramente bajo la amenaza de matarlos a todos.

Los familiares de los magistrados se movilizan y exigen al gobierno que vuelvan a casa sanos y salvos.

Maria Teresa de la Vega con su voz pausada sale en TVE tranquilizandonos y anunciando que las negociaciones van por buen camino y que pronto pueden ser liberados todos los tripulantes del Constitucional, pero para ello el Partido Popular tiene que arrimar el hombro y no hacer ningún tipo de declaraciones criticando al ejecutivo.

Los familiares de los magistrados se entrevistan con Zp en Moncloa, con Bono en el Congreso y piden audiencia a Su Majestad.

En casi todos los Ayuntamientos se organizan el clasico acto de un minuto de silencio, que sirve para que el personal se escaquee ya lo que resta de jornada laboral.

Y el gobierno nos bombardea con mensajes de que lo más importante es salvar la vida de los magistrados.

Y un buen dia los magistrados del Constitucional son liberados previa mediación de un país modelo Venezuela, y los familiares abrazados y las cámaras de TV ahí presentes para recoger el histórico hecho.

Y los piratas a salvo en un tercer país buscando vuelo para Londres para ajustar cuentas con el bufete británico.

Y el Estatut aprobado por el Constitucional en todos sus términos, tal y como lo parió el Parlament.

Y Zp, Maria Teresa y Cia. felices porque entre salvar vidas y salvar la patria, siempre debe primar la vida como bien supremo a partir de las 24 semanas de gestación.

¿Y los del PP?

Pues para lo que están, para ayudar...

No hay comentarios: