lunes, 23 de noviembre de 2009

A ESTE COMENTARIO LE PARECE IGUAL QUE SE VAYAN AL PARO, SI TOTAL SON 18 Y EL PESCADO LO VENDEN FUERA DE ESPAÑA

-
-
tequiero dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 04:45:42:
A mi me importa un bledo que se vayan al paro toda esa gente que navega a bordo de los atuneros si esas empresas tienen que dejar de pescar.
¿ Acaso esos armadores cuando repartan beneficios se acordaran de los gilipollas que hemos pagado a los piratas para que les devuelvan su barco ?, ¿ se acordaran las familias de ayudar a los gilipollas que vayamos al paro despues de haber contribuido con nuestros impuestos a mantener sus puestos de trabajos ?
Yo estuve cinco años sin trabajo y no cobre el paro , he necesitado en los ultimos seis años dos tratamientos medicos caros en particular uno de ellos, que no estaban cubiertos por la Seguridad Social, y me he tenido que buscar la vida para pagarlos por eso....
!!! ESTOY HASTA LOS C.J.NES DE SUBVENCIONAR LA VIDA A GENTE QUE NO CONOZCO, NI ES MI FAMILIA, NI TAN SIQUIERA CONOCIDOS !!!.

!!! C.ÑO, QUE SE BUSQUEN LA VIDA !!!

No hay comentarios: