jueves, 26 de noviembre de 2009

ÉSTE TIRA CON BALÍN DEL 14 Y QUE CADA UNO RECOJA SU MIERDA

-
-
7.LA IDIOTEZ DE LOS CHARNEGOS| 26/Nov/2009 | 10:43:48h

MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA O REVOLUCION DE LOS CHARNEGOS (Parte 1) Todo el que actualmente defiende con tanta vehemencia la independencia de Cataluña, son los hijos de charnegos, que nosotros la burguesia catalana trajimos de la pobre Andalucía principalmente para que levantaran nuestra industrias por cuatro duros que les pagabamos. Los padres de estos independentistas los teniamos trabajando en las industrias por sueldos de semiesclavitud que casi no les daba para mantener a su enorme prole y que en las mayorias de los casos estos padres se gastaban en vino. Sus madres nos limpiaban las casas y nuestra mierda por practicamente un plato de lentejas.

MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA O REVOLUCION DE LOS CHARNEGOS (Parte 2) El motivo que este movimiento, ya digo no por los catalanes de siempre, sino por estos charnegos, sea tan feroz es motivado por la falta de identidad de estos individuos, ya que los catalanes los tratamos como basura y los españoles como traidores. Su lucha tiene su motivo es su complejo de inferioridad, ante el temor de repetir lo que hicieron sus padres y convertirse en borrachines y ellas en chachas que limpien nuestra mierda.

MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA O REVOLUCION DE LOS CHARNEGOS (Parte 3) El empresio y burgués catalán al igual que todo empresario lo unico que busca es la rentabilidad de su empresa o negocio y esta lucha aldeana nos trae sin cuidado. Esta lucha es protagonizada principalmente por los suburbios de Hospitalet, Badalona, Manresa y demas arrabales de la ciudad, con individuos que a duras penas han acabado la Logse y que su unica aficion son los porros y el alcohol.

MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA O REVOLUCION DE LOS CHARNEGOS (Parte 4) Esta imagen que estan proyectando esta dañando nuestras empresas, por la perdida de ventas en el resto de territorio nacional. No saben estos ignorantes que en cuanto notemos que se produce rechazo hacia empresas catalanas trasladaremos nuestra produccion a otra region española o incluso Francia o Portugal. Estos individuos estan dinamitando el crecimiento que hemos tenido, con lo cual en varias reuniones con empresario catalanes, poco a poco estamos saliendo de Cataluña hacia otras regiones, con el consiguiente aumento del paro que se puede comprobar en los servicios catalanes de empleo.

MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA O REVOLUCION DE LOS CHARNEGOS (Parte 5) Una vez que quede desmantelado el tejido industrial va a ser dificil que se vuelva a recuperar, ya que cualquier region de España esta encatanda de recibirnos. Lo que un dia fue una region rica, se esta convirtiendo en un desierto industrial. Supongo que cuando se den cuenta estos charnegos de lo que esta haciendo, sera demasiado tarde para reaccionar y el hambre campara a sus anchas por sus hogares igual que les paso a los charnegos de sus padres y volveran a limpiarnos la mierda a toda la burguesia catalana.

EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

No hay comentarios: