domingo, 29 de noviembre de 2009

ETA: ENVENENAR DEPÓSITOS DE AGUA O SABOTEAR TRENES CON VÍCTIMAS, RÓXIMOS OBJETIVOS

-
-
Cortoletraje

IntroitoEnvenenar depósitos de agua o introducir «papeletas incendiarias» para quemar urnas en elecciones en las que no se puedan presentar las candidaturas de ETA son algunos de los sabotajes que se proponen en un manual de «kale borroka» incautado a los cabecillas de Segi detenidos esta semana.
La última «hoja de ruta» diseñada por la «izquierda abertzale» para «enseñarle los dientes al enemigo», tiene como objetivo encauzar «de manera ordenada y uniforme las fuerzas, el enfado y el ansia de respuesta del pueblo». «¡Golpeemos juntos, en la misma dirección!», arenga el panfleto. Segi se ufana de que la «kale borroka» «transmitió fuerza, contagiaba pasión y, como consecuencia, trajo la unión a la lucha de nuevas generaciones». Este es el legado de los «argala», «txomin», «ternera», «txeroki», Otegi...: una parte de la juventud vasca degenerada, arrojada a una lucha sin futuro. Pero el monstruo creado -ETA-, ambicioso él, quiere más, exige la incorporación a su causa de jóvenes de última generación. Por eso, «es muy importante seguir adoctrinando a las nuevas generaciones con estos modelos».
http://www.abc.es/20091129/nacional-terrorismo/segi-propone-envenenar-depositos-20091129.html

Comentarios
+ en el link

5.ghi| 29/Nov/2009 | 09:02:51h

Para el Señor Miguel Nuñez, soy independentista pero para UDs. por lo visto todos entramos en el mismo saco. Sólo quiero que ABC y otros medios cumplan una función periodística objetiva, veraz y neutral y dejen de dar credibilidad a supuestos documentos que están más que manipulados, envenenados o intoxicados. La lengua de Segi o la de ETA es el euskera!!!



No hay comentarios: