jueves, 12 de noviembre de 2009

HAY QUE ECHAR A LAPORTA DEL MUNDO, ES UN PATÁN BRAGUETAZERO

-
-
Solemno dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 18:26:08:
Tengo algunos amigos que simpatizan con el Barsa a quienes, medio en broma y medio en serio, les digo que van a tener que aprender catalán para ser buenos seguidores del "más que un club" (tanto mis amigos como yo somos de y vivimos en Madrid). También, si se tercia y la discusión va a más, les explico que el Barsa es, en el imaginario nacionalista, el adalid de Cataluña, o sea, el triste y patético ejército que les gana las batallas que han perdido a lo largo de su triste, patética e imaginaria historia, y que todo seguidor o hincha no catalán de este equipo es un tonto útil. Un vicepresidente de este equipo acaba de insultarnos a todos los españoles llamándonos "garrulos" o algo parecido. Bien, a mí no me ofende un gilipollas nacionalista, me lo paso por los ..., pero me da mucha pena de estos amiguetes, en este caso me jode tener tanta razón.
Hay que expulsar al Barsa de la liga española. ¿No quieren secciones deportivas propias? Que empiecen por la liga. ¡Ah!, se me olvidaba. Soy seguidor del Atlético de Madrid.

No hay comentarios: