domingo, 8 de noviembre de 2009

IRÁN ES UN PROBLEMA DEL MUNDO Y NO DE ISRAEL SÓLO

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/iran-es-un-problema-del-mundo-y-no-solo-de-israel-1276375562/

Comentarios

+ en el link


Comunita dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 09:25:11:
TOTALMENTE, de acuerdo. OCCIDENTE, se la juega en el oriente medio.
Gargolet dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 05:36:01:
Lula ya ha dado muestras de su pauperrima catadura moral, al alojar en su embajada en Honduras al Traidor Zelaya, y permitir que desde allí arengue a las masas a provocar derramamientos de sangre para reponerlo en el poder.

Israel está en un momento muy delicado, en el que EEUU con Obama no le va a ser de mucha ayuda y se tendrá que defender solo.

Afortunadamente Israel ya ha dado muestras en numerosisimas ocasiones de que se sabe defender solo perfectamente bien. No obstante, estoy seguro de que en caso de un ataque nuclear de iran a Israel, éste reaccion ará con otro ataque de similares caracteristicas, con la diferencia de que mientras Israel tiene infraestructura para proteger a su población de este tipo de ataque y tiene a su población poerfectamente entrenada para ello, el odio de los dirigentes iranies hacia Israel hace que anden buscando exterminar a los judios sin procuparse de su propia poblacion.

Estoy convencido de que Israel, como ocurrió en Irak, sabrá detener en su momento, sin ayuda de nadie, el proceso irani para la construcción de bombas atómicas, que es lo que en resalidad esta haciendo Iran.
Canarien dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 02:48:55:
Apoyo siempre a los judíos como cristiano mientras los musulmanes sigan igual.
rataplan dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 21:32:37:
Completamente cierto.

No hay comentarios: