martes, 24 de noviembre de 2009

JORARI71 EXPLICA AL PSOE PORQUE SEGUIRA VOTANDO A CAMPS 8 LEGISLATURAS MÁS

-
-
jorari71 dijo el día 23 de Noviembre de 2009 a las 14:11:47:
Efectivamente Comunita...Aquí Camps lo está haciendo muy bien. Hace muchas acciones de gobierno buenas y a la vez.

Y si no, os remito a que nos comparemos con el estado de nuestras comunidades vecinas: la más mísera de ellas:

a).-Castilla La Mancha...Soy de un pueblecito muy cercano a Jaén (muy cercano al "sub-mundo" andaluz) y ES PENOSO comprobar cómo buena gente está inmersa en un pozo DE MISERIA TOTAL.

b).-CataluÑa: Bueno, ahí ya sabemos cómo se las gastan...Y gracias a esos nazi-onalistas han perdido la oportunidad de ser la comunidad con más progreso de Ex-paña. De hecho, allá donde cobiernan NAZI-onalistas los flujos migratorios son básicamente de E-migración: nadie quiere ir allí a vivir.

c).-Aragón:No lo sé, sinceramente...Alguien podría concluir la comparación si tiene una segunda o primera residencia allí...

d).-Murcia: no viven mejor que nosotros los valencianos pero tampoco peor que los pobres de Almería.

Para colmo la campaña al estilo "NO A LA GUARRA (De Bardem)" de persecución y criminalización, tal como se la montaron a Aznar y su equipo (entre los que se encontraba Rajao, parece mentira que no escarmentara...) me produce verdadero Vómito...Tener que ir por la calle y ver esas pintadas con el retrato de Camps mediante spray negro y abajo: "Wanted" es de verdadero NAZISMO.

Por todo ello (pero sobretodo por lo último): VOTARÉ 8 LEGISLATURAS SEGUIDAS a CAMPS. ¿Eso queríais sociatas de mi****?...Pues lo habéis conseguido.

Pero una cosa muy clara ha de quedar: a Rajao no lo va a votar ni su tía...Yo para tener a un zETApé "light", de "perfil bajo" de "centro reformista radi"k"al", que no se atreva ni a estornudar sin pedir perdón...MEJOR EL GENUINO, EL INSUSTITUIBLE, EL IRREPETIBLE zETApé, cómplice de asesinatos y las escuchas ilegales que han hecho posible este estado policial pseudo-régimen-dictatorial.

No hay comentarios: