martes, 10 de noviembre de 2009

JORDI SEVILLA MARXISTA: ¿CRISIS DE LOS 40 AÑOJILLA?

-
-
noldor dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 14:51:05:
Jordi, majo, háztelo mirar, por que creo que te ha cazado el devastador virus de la crisis de los cuarenta, que en los varones puede llegar a ser letal.
Es normal que te detengas un momento, en tu elitista despacho en la prestigiosa consultora Pricewaterhouse Coopers, eches la vista atrás y rememores los tiempos heroicos del socialismo, o sea, del 76 en adelante, cuando eras un inberbe idealista que corría delante de los grises (los morlacos de los encierros populares).
Y mírate ahora, tan bien situado en la cumbre, como todos tus camaradas luchadores por la libertad y contra el franquismo, después de Franco. Sois la élite económica, política, social y titiritera que siempre deseasteis ser. Y dando lecciones de comunismo a toda esta generación de ignorantes que no han conocido las mieles de las cartillas de racionamiento, los gulags, los campos de trabajo, y las policías secretas. Por que lo tuyo es dar lecciones teóricas, que lo de dar ejemplo se lo dejamos a los jilipollas de base, que alguno hay. Pobres.

No hay comentarios: