lunes, 23 de noviembre de 2009

LA ECONOÍA SOSTENIBLE DE ZAPATERO

-
-
jkl127 dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 17:07:58:
¿Alguien se acuerdo de la movida Socialismo 2000 que a finales de los años 90 puso en marcha el ínclito Alfonso Guerra?. Pues esto, lo mismo, aunque lo conviertan en Ley. Envoltorio, farfulla, por que dentro no hay mas que basura, incompetencia, analfabetismo funcional. Todo ello, con un envoltório magnífico. ¡Las cosas como son!.

Ahora, la puesta en escena, magnífica. Todos-as con vaqueros, una imagen fresca y juvenil de las ministras (por algo -por vetusta- a de la Vega no la han dejado desfilar), próximas, con un aspecto y un talante cercano, apetecible, próximo al que todos nos gustaría tener conforme vamos cumpliendo edad. Luego, las gradas abarrotadas, el aspecto limpio, respaldo al Presidente masivo, de gente de mirada clára, ¡no limpia, sino límpida!. Y así. ¿Tiene algún experto el PP para estudiar este montaje y desvirtuarlo, contándonoslo?. Pues no. Pues a perder en la próxima. Y si ganan, nuevo 11M que te crió.

Todo un inmenso engañabobos....., para bodos, desde luego, que como muestran los últimos resultados electorales es la mayoria del cuerpo electoral de este pais.

No hay comentarios: