martes, 17 de noviembre de 2009

LAS ELECCIONES DE 2004 TAMBIEN LAS PERDIÓ RAJOY

-
-
Sherme dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 18:46:51:
De eso nada, Mariano. Tú fuiste nombrado, a dedo, candidato a las elecciones como representante del Partido en el Gobierno CON MAYORÍA absoluta. Tras "los incidentes" (indecentes) del 11 al 13-M, perdiste(mos) la mayoría absoluta. Aunque con TU campaña arriolesca (que dormía a las ovejas) se había pasado de los casi 20 puntos de diferencia a casi el "empate técnico" con el PEOR candidato que la p$o€ pudiera haber puesto (Sosomán, Bambi). Pero que "supo" dar el "golpe" definitivo y robarle la cartera a "estepaís".

Desde entonces, después de haberte ARROPADO, y tú haber DESPRECIADO a tus votantes y a miles de militantes con tu "perfil bajo", llegaste "CON TU NIÑA ANGLOPARLANTE" a PERDER otras elecciones (ciertamente con un asesinato de un socialista dos días antes, donde te volvieron a echar las culpas en la misma iglesia y con quienes después PACTASTE sin ninguna contrapartida).

Echaste a MARÍA SAN GIL, y a Ortega Lara. Organizaste en Valencia un Congreso a la búlgara para salir TÚ con todos los "parabienes" de "TU nuevo equipo", sin oposición y consiguiendo que todos los líderes anteriores del PP prefierieran retirarse a escenificar un conflicto interno.

Y ahora nos vuelves a hacer un "CONCILIO VALENCIANO II" a TU mayor "gloria"... vas a ir "ganando batalla tras batalla" hasta la DERROTA FINAL, Mariano.

O hay verdaderas PRIMARIAS internas, con total GARANTÍAS DEMOCRÁTICAS y un programa serio y creíble de REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA con los retoques pertinentes que fueran necesarios en la Constitución o hay ZetaPARO para una década por lo menos. No esperes "HEREDAR" la Moncloa, Mariano.

No hay comentarios: