jueves, 12 de noviembre de 2009

LO VERGONZOSO ES QUE EL CIUDADANO TENGA QUE IR A ESTRASBURGO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

-
-
Y luego dice Zapatero que hay justicia.
¿Será para sus amigos y para él?
-
-
Neky dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 13:52:10:
Lo vergonzoso es que "el ciudadano tenga que acudir a Estrasburgo" a pedir justicia para que ETA nó se legalice y este en politica en España.
Porque aquí,la justicia,calla la boca ante la sinvergonzoneria de los politicos,que juegan con nuestras vidas y manipulan segun les convengan.
Recuerdo que estos señores,fuera de su cargo són ciudadanos y si nó echan a estos asesinos és porque nó les dá la gana,asi de sencillo,ser politico no te exime de cumplir las leyes y ETA són asesinos y todos los que usan y crean normas legales para encajarlos en politica,apoyan a los asesinos.
Aquí es donde hay que dar la batalla,si no lo conseguimos aquí y los obligamos a que los echen y los detengan..quien los va a obligar a cumplir la sentencia de Estrasburgo,cuando tampoco se aplica la sentencia del castellano,y se aplica el Estatuto,sin estar legalizado y vigente...o sea más claro agua.
Hace falta ponerle las pilas a jueces y fiscales,que nó tengan nada que ver con la politica,la ley debe tener una seriedad que en España brilla por su ausencia,por eso estos politicastros,roban,desperdician nuestros impuestos y nos torean como quieren y les dá la gana.

No hay comentarios: