sábado, 7 de noviembre de 2009

LOS ALCALDES DEL CONGRESO DEL PSC, PIDEN ARREGLAR TODO, MENOS LA CORRUPCIÓN

-
-
Corrupción a tope en el PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/06/blog-post_9670.html
-
-
Al menos los 15 alcaldes que se presentaron a la t¡rueda de prensa nada dijeron.
Si que hablaron de la putas, lo que es una putada.
Porque son más seria que ellos, que andan detrás de ellas.
Y seguro que algunos por delante.
Hablaron de los delincuentes, pero no de los suyo, de los callejeros
Y así vamos
-
-

LOS ALCALDES PIDEN REFORMAS LEGISLATIVAS

Los alcaldes del PSC han reclamado hoy reformas legislativas para luchar con más eficacia contra los delincuentes multirreincidentes y la prostitución en la calle.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, acompañado de una quincena de alcaldes socialistas, ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer tres resoluciones presentadas: una sobre espacio público, otra sobre la crisis económica y una tercera sobre financiación local.

La referida a la seguridad en el espacio público pide activar "las reformas legales que permitan luchar con más intensidad y más eficacia contra las nuevas formas de delincuencia organizada que hacen del espacio público el escenario de su actividad, y de manera muy especial, contra la multirreincidencia de faltas y pequeños delitos".

También exige "arbitrar los mecanismos legales y administrativos adecuados para impedir" la prostitución en el espacio público. Según Hereu, hay que impulsar "leyes más integrales a nivel autonómico o estatal" para que los municipios puedan ampararse en ellas para combatir estos fenómenos.

Esta resolución pide reforzar la autoridad municipal y dotar a los alcaldes de "plena capacidad para definir las prioridades e impulsar las acciones necesarias en materia de seguridad y convivencia en su municipio".

La resolución referida a la crisis apuesta por poner en valor el papel de los ayuntamientos en las políticas que pueden permitir a la sociedad salir del bache. "Somos la punta de lanza de la lucha contra la crisis", ha sentenciado Hereu, que ha abogado por "blindar" las políticas sociales.

En la resolución sobre financiación local se insta a los gobiernos español y catalán a que "elaboren y modifiquen la legislación necesaria para establecer un nuevo modelo de finanzas locales".

No hay comentarios: