viernes, 6 de noviembre de 2009

¿MADRILEÑO? ¿TIENE QUE PAGAR BASURA? ¿LE PARECE MUCHO? PUES PRESCINDA DEL CULPABLE, PERO NO DEL PP. TAMBIÉN ELLOS LO AGUANTAN

-
-
Y de regalo, para el nene y la nena, un gallego de Pontevedra que atiende por el nombre de Mariano t de apellido Rajoy.
Su abuelo hizo el Estatuto de autonomía gallego de la Repumlica.
Parece que algo ha heredado
¿Lo cree usted?
¿Cree que Rajoy es nacionalista?
¿Sabe lo que hace el PP en Cataluña?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/descubra-cuanto-pagara-por-la-nueva-tasa-de-basuras-de-gallardon-1276371373/

Comentarios, + en el link

pitufofi dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 16:51:20:
Todo cargo público que sube los impuestos que hay, o se inventa unos nuevos o semejante, y no reduce el gasto público en no menos del triple de lo que sube esos impuestos no es otra cosa que un LADRÓN, que se dedica a robar a cada individuo con la presunta ideica de mejorarle.

Alcalde ladrón gallardón privatiza y liberaliza el mercado de recogida y gestión de la basura.
carmench dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 10:30:56:
Es un abuso mas de este alcalde ,

Sera una tasa para pagar sus excesos y endeudamiento.
No le parecia suficiente el bonito y castizo edificio del Ayuntamiento en la Plaza de la Villa , sede de todos los anteriores alcaldes de la Villa Y Corte , el utiliza un un Palacio, costandonos muchos millones la rehabilitación y el la decoración.Para los madrileños seria mejor que ocupase una nave en el extrarradio antes que pagar dispendios y parafernalias caducas ,con excesivo protocolo (al estilo Luis xv y Luis XVI )
Seria mejor y mas barato que pagar a este la Tasa, alquilar los vecinos camiones compctadores de Basura y llevarla directamente a Valdemingomez , sin olvidar dejar algún paquetito de basura en la puerta del Palacio de Correos.
TheFlash dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 10:05:10:
Y el tío con un coche de 600.000 euros de alquiler anual. Ni en Versalles se pasaban tanto con la gente.
cricri dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:12:14:
Ya me ha llegado... sablazo de 198€. Me acuerdo de cuando en Alcobendas protestabamos por los 50€ de basuras de Caballero. Y me mudo a Madrid, Vinuesa quita el impuesto y Gallardón me lo pone... ¿estaré gafada? ¿o es que personalmente genero tanta basura que, además de pagar 2 veces, el impuesto va conmigo allá donde vaya? Y sobre todo, ¿A quien COÑO voto yo en las siguientes municipales?
vallekas dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 21:03:09:
Hace uno 10 años ,un familiar mio ,jefe de contabilidad de ACS construcciones en su momento,DRAGADOS en la actualidad me comnto que el recien llegado a la alcaldia.Alberto Ruiz Gallardon habia propuesto el soterramiento de la M-30-!imposible, no me lo creo!,puès creetelo que ya tenemos los planos y estamos haciendo el estudio economico.
A medida que avanzaba la obra me decia:se ha pasado el doble del presupuesto inicial,os vais a cagar los que vivis en Madrid.
Finalizando la obra casi habia tripilcado el presupuesto inicial, y este familiar me dijo que se alegraba mucho de vivir en Alcala de Henares.
Cuanta razon tenia,maldto sea el dia que votè al gafotas,caracarton este.
Preveo una abstencion historica.
Valhalla dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:21:29:
Yo lo tengo claro. Cuando lleguen las municipales me abstendre de votar a PROGRESDEMIERDA (incluido en esta grey el ínclito que nos ocupa) ¿que me queda? ¿la extrema derecha? ¡Ya tienen mi voto!
baudilio dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 19:09:29:
"... y por tanto, su sitio está en el Psoe..."

Es que debe de estar ahí hace tiempo. A Alvarez del Manzano le inventaron el Oso Moroso y el Topo, que le preseguían por todas partes. El último en señal de protesta prque ¡¡hacía muchas obras!! A Esperanza Aguirre la llaman de todo y hasta la han intentado linchar los liberados sindicales de la sanidad en alguna visita a un hospital. Sin embargo ¿alguien oye al PSOE-IU del ayuntamiento? Muditos del todo. Con este no hay protestas, ni oposición ni mucho menos insultos. Conclusión: debe de estar hace tiempo con ellos ya.

Alguno por ahí dice que le votó. Pues mira a vosotros los que me decíais antes de las elecciones que no votar a Gallardón era favorecer a ZP, solo os queda un camino para rehabilitaros: pagarnos a los que no le votamos la tasa de basuras. Y si andáis mal de fondos sustituirlo por trabajos comunitarios, por ejemplo encadenaros a la estatua de Felipe III en la Plaza Mayor para evitar que el megalómano destruya la plaza como tiene planeado. De esta manera aprendéreis, so membrillos.
LaPiedra dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 15:40:56:
Esperad que empiecen con las multas masivas a las comunidades de propietarios por ‘presuntas’ inspecciones de la basura: sanciones imposibles de acreditar, sin pruebas, absoluta discrecionalidad, sin evidencias que recurrir, sin infractor identificado, inseguridad jurídica, indefensión total …vgr “hace un mes en el contenedor de su comunidad había una bolsa entre las demás, de desperdicios orgánicos con una lata de cerveza”…multa 750 euros. Átenme esa mosca por el rabo. JAUJA. La caja registradora municipal va a sacar humo.
ados dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 15:01:22:
Me sumo a lo expresado por Goyo, por un lado, y por Pitufito, por otro.
Este tipejo es sencillamente un ladrón, y por tanto, su sitio está en el Psoe.
Favila dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:22:08:
""Crearla" ahora supone cobrar 2 veces por lo mismo" después de pegarle un subidón al IBI.

No hay comentarios: