domingo, 29 de noviembre de 2009

MILLONES DE VOTANTES DEL PP NO PIENSAN COMO RAJOY

-
-
mellorqu dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 16:50:53:
YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasaba de hora, que alguien de peso en el partido se manifestara de la manera como lo ha hecho el Sr Vidal-Cuadras.
Enhorabuena D. Alejo,y francamente , no esperaba menos de Ud. Le felicito, ya que pienso que ha sabido manejar los tiempos, que la ocasión fuera propicia, que la situación fuese lo suficientemente grave, para que la manifestación pudiera tener el efecto deseado.
Somos millones de ESPAÑOLES, votantes del PP, que pensamos exactamente como Ud y NO como el Sr Rajoy que no pasa de ser un pobre de espiritu, un rajado y un MARICOMPLEJINES como dice Federico.
Por favor!!!!!!!!!!!!!MUEVASE. TOQUE LOS RESORTES NECESARIOS DENTRO DEL PARTIDO , provoque una rebelión en Genova 13, rompan la silla al MariaNIN Y QUE SE VAYA A SU PUTA CASA como dijo hace días el "maravilloso e inconmensurable" dirigente sindical.
Don Alejo, NO PARE, CONTINÚE, quemen la nave del PP con la gente que Ud sabe dentro del partido capaces de plantar cara al LOCO Y MALVADO de Zapatero.
Sr Vidal, Ud sabe mejor que yo QUE ES UNA EMERGENCIA NACIONAL.
Que el chiringuito se va la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias y un abrazo de un mallorquín que le admira y respeta

No hay comentarios: