sábado, 14 de noviembre de 2009

A MORO MUERTO GRAN LANZADA

1.0 | 11 | plis plas plis plas | 14-11-2009 00:29:49

Pinceladas Conocelos.

DESPIERTA ESPAÑA: A MORO MUERTO GRAN LANZADA2 Jul 2009 ... Plataforma de la Clases Medias · Centro Jurídico Tomás Moro ... concedidos al General Francisco Franco: alcalde honorario de la capital, ...

valoreshispanicos.blogspot.com/.../moro-muerto-gran-lanzada.html - En caché./

Extracto del enlace antes señalado.

En estos oscuros tiempos de cobardías, entreguismos e histerismos memorísticos es de justicia recordar que Franco fue el estadista más importante que tuvo España en los últimos tiempos, que venció al comunismo destructor y antiteo, que impidió la entrada de España en la II Guerra Mundial, que aumentó la prosperidad de los españoles, que acabó con el analfabetismo , que dejó una España unida y que creó la gran clase media que permitió a España alcanzar éxitos inimaginables tiempo atrás. Un hombre, con sus aciertos y sus equivocaciones (que también las tuvo, como es lógico) que sirvió a España con amor y lealtad a su Patria y a sus compatriotas. Es de justicia decirlo y aquí se dice. Sin mieditos estúpidos ni complejos sonrojantes.

Quiero terminar este artículo con las líneas que ponen fin al escrito de hoy en el ABC del suegro de ese alcalde tan "gallardo", D. José Utrera Molina:

"Cuando pase el tiempo, estoy seguro de que muchos de los que han votado una moción semejante, sentirán el escalofrío que produce el recuerdo de haber obrado injustamente, la vergüenza y el bochorno que suscita un ataque sin piedad a quien ya yace sepultado, aunque no en el olvido de muchos españoles que hoy reciben una afrenta injustificada".

No hay comentarios: