viernes, 6 de noviembre de 2009

NI BERLUSCONI, NI LA OPOSICIÓN QUITARÁN EL CRUCIFIJO DE LAS ESCUELAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/berlusconi-confirma-que-italia-no-quitara-el-crucifijo-de-las-aulas-1276375453/

Comentarios, + en el link

FERRUZ dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 20:31:37:
Eso es un presidente y una oposición. "Igualico que nuestro zetazerolico" y la oposición de mari-ano
aquiesto dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 19:32:11:
Sí señor, con un par de buenos güebos, que es lo que hace falta aquí en España- Quien no quiera verlos que gire la cabeza, a mí tampoco me gusta ver mujeres con velo, y trago, porque este gobierno de chichinabo,todo lo que sea para los de fuera bien,para los de dentro que paguen y callen.
masada dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:43:19:
Una cosa es la moral particular de Berlusconi, con la cual estoy en total desacuerdo (por las noticias que sobre sus conductas corren) y otra la defensa que hace sobre ciertos valores que, en Europa, son universales. Él puede ser un inmoral, un depravado y lo que le quieran adjudicar, pero a su Italia que no se la toquen, por eso, .......con un par.
Munequin dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:10:22:
Creo que sigue siendo el dueño de una cadena de gran moral y virtud como es T5.Mi nou comprenderr
mrbeanis dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:03:58:
el señor berlusconi es un tipo con un par de coj.....no como el tonto del culo que tenemos como presidenttt, este acabará con toda seña cristiana y si sigue en el poder dios no lo quiera más acabará con todas nuestras iglesias .
ZoplaP Vete ya
Gatomadr dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 16:55:13:
Hay que reconocer que Berlusconi es un despota con careta de simpatico, pero tambien hay que reconocer que no hay quien le tosa, a este las mariconadas de la UE se las pasa por la entrepierna.
tourigal dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 16:25:36:
Estoy totalmente de acuerdo con Berlusconi. No soy católico practicante y mas bien me cae bastante mal el Vaticano y su Curia, pero ignorar nuestras raíces cristianas es como decir que la Tierra no es redonda. Además creo que ningún simbolo religioso -siempre que se lleve como tal- no debe molestar a nadie, otra cosa es su imposición obligatoria.
masada dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 16:23:55:
Con un par......A ver si el Estrasburgo ese de los güebos nos quita el Camino de Santiago y todos los miles y miles de Cruceiros que jalonan todos los caminos,aldeas y ciudades de Galicia. Y en Pontevedra la Cruz de los Caídos con la vista más espectacular a su Ría. Somos lo que somos desde hace muchos siglos y si a Estrasburgo no le gusta, que se quede ahí, en Estrasburgo y no nos dé .......
A la mierda Estrasburgo (qué mal me está empezando a sonar ese nombre)
Pitufito dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 16:01:03:
La sentencia no hay por donde cogerla, no se puede decir defender la libertad religiosa de una persona violando el derecho de todos los demás, si realmente le horripila tanto el crucifijo que se mude a un país islámico, que allí seguro que no encuentra ninguna.
noldor dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 15:40:46:
Zetaparix, están locos estos romanos!

No hay comentarios: