miércoles, 4 de noviembre de 2009

OBAMA, EL GLOBOBO QUE SE DESINCHACHACHA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/duro-golpe-para-obama-tras-el-avance-republicano-en-las-elecciones-de-eeuu-1276375191/

Comentarios, + en el link

josecho6 dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 12:38:32:
Sí señor, ¡cómo calan a los bobiprogres en los USA! El bobama va camino de convertirse en un nuevo Carter. Eso sí, por méritos propios, que el tío es que no da una a derechas ni a izquierdas. Es un don Tancredo como zetaparo, esperando a que las cosas se arreglen solas.
Menuda calaña!
Vero_Ada dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 12:21:48:
En EE.UU. no son tan borregos como en Estepaís.
Ya han "calado" a bwana Obama, y han visto que es otro ZP.
Como en EE.UU. hay más inteligencia, más libertad y más democracia, la ciudadanía ya empieza a reaccionar.
antodasa dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 11:35:48:
Sarah for president.
ZuperPro dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 11:27:10:
Gracias zETAp. Sigue reuniéndote con el moreno, aunque sean encuentros de 5 minutos. Olimpiadas Chicago al garete y ahora esto. Los republicanos van a cambiar su tradicional elefante por la cabra gótica.
xaviqaz dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 10:55:51:
española, Bloomberg es independiente. Era demócrata y se hizo republicano para ganar la nominación hace 8 años. Es un centrista multimillonario: conservador en temas económicos y muy progresista en temas morales.

Lo de Miami sí parece una gran victoria porque a los republicanos se les dan muy mal las grandes ciudades, donde las minorías étnicas les suelen dar la espalda. Pero en Miami está el exilio cubano. Como no podía ser de otra manera el nuevo alcalde es cubano.

En cuanto a New Jersey, ha ganado un conservador moderado (Christie) a un pez gordo de Wall Street ex-presidente de Goldman Sachs (Corzine). Sí es una derrota personal de Obama porque el gobernador Corzine recibió su apoyo en campaña. Pero vamos, la lucha era entre dos centristas en un estado MUY demócrata.

PD: centrista en EEUU tiene poco que ver con centrista en España. No estoy hablando de gallardones.
española dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 10:37:23:
El que pongan a Michael Bloomberg como independiente es cuestión de las agencias de noticias, que no quieren que Nueva York sea republicana. Así si no es demócrata, es independiente.

Cambiando de tema, Obama se ha empleado a fondo en las elecciones, es más, ha estado en campaña electoral más tiempo que en la Casa Blanca, veremos que se inventa, porque no han valido ni los anuncios estrella que ha hecho.
loos333 dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 10:30:50:
Buenos días. GNU tiene razón. De independiente Bloomberg tiene poco... Parece esto la página digital de Elmundo.es que están de luto y no saben como contar la noticia. De hecho en la noticia del nuevo alcalde de Miami NO DICEN NI UNA SOLA VEZ QUE ES REPUBLICANO. Con objetividad... A lo visto a los progres europeos se les ha atragantado la victoria republicana. No solo en los dos estados antes mencionados. Hay varias alcaldias de importancia que han caido tambien del lado republicano. Sarah debe estar feliz.
gnu dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 10:13:57:
Perdonen, ¿desde cuando Michael Bloomberg es independiente? Que yo sepa es Republicano y como tal aparece en los ticker de los canales de noticias americanos.

No hay comentarios: