lunes, 16 de noviembre de 2009

PLENO SOBRE PRESUPUESTOS: SI ESTO ES DEMOCRACIA, NECESITA PASAR LA ITV

-
-
-
.Si ésto es democracia, está haciendo falta un arreglito| 16/Nov/2009 | 09:32:30h

Para:
"El parlamente es democracia,
aunque no les guste alguno":
Mi querido comentarista;

Si a usted le parece bien que,
con un voto cada cuatro años,
el receptor de ese voto pueda hacer
a su antojo
lo que le parezca
y exigir a los compañeros de lista
que se tapen la nariz
y voten con los ojos cerrados
lo que su jefe les diga,

hemos hecho una democracia un poco irregular


"Asimétrica",
creo que la llaman.

Y, de ser así,
creo que deberíamos hacer un pequeño examen de conciencia
y pensar si, por ejemplo,
no sería bueno que las listas electorales fuesen abiertas,
o alguna otra solución para impedir
esto que usted llama democracia
y yo llamo

abuso de poder.

NOTA DE BRUTTHUS
-
Y A MI ME PARECE UN CONTUBERNIO
DE LOS QUE CITABA EL GENERALÍSIMO.

Y que nadie se cabree
pero aquello era más serio.

AL MENOS LO PARECIA
Que no es poco

No hay comentarios: