martes, 17 de noviembre de 2009

QUE COMENTARIOS INSULTEN A LOS QUE CRITICAN A RAJOY NO ES DE RECIBO. Y QUE HABLES CON EL PP Y NO TE HAGAN PUTO CASO, TAMPOCO

-
-
LUARQUES dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:15:51:
Que algún forista nos llame"tontos del culo" o groserías similares, a los que criticamos la labor de Rajoy y su cuadrilla, porque entendemos que se está cargando al PP, y por tanto, eliminando una gran alternativa al Gobierno infame que padecemos todos, incluidos los que lo han votado, aunque no lo reconozcan, lo único que evidencia es su mala educación, su sectarismo y su ausencia de argumentos distintos del insulto o el exabrupto.
Por cierto, un comportamientor muy similar a la línea de los inefables Ruíz Gallardón y Cobo, su "esclavo moral" según sus propias palabras.
Por lo demás, soy del PP desde hace muchos años y lo seguiré siendo.
Lo que no quita para que exprese libremente mi opinión, tendente a evitar en la medida de mis posibilidades, que ciertos elementos al servicio del PRISOE o de la "secta del mandil", consigan su próposito siniestro, de hundir al PP.
Y es que me considero una persona con criterio y no un "borrego" que asiente a todo lo que dice y hace Rajoy, como el "coro de las ovejas" de Rebelión en la granja.
En los partidos demócraticos, la libertad de expresión es fundamental. El criterio único, la obediencia ciega y el compadreo, son propios de partidos totalitarios, sean del signo que sean.
Saludos.

No hay comentarios: