miércoles, 25 de noviembre de 2009

QUE NOS PIDAN PERDÓN ELLOS

-
-
154.yo| 25/Nov/2009 | 07:59:52h

Querido profesor| 25/Nov/2009 | 07:51:22h.
Sin duda que tiene más cultura e inteligencia que yo, eso no te lo voy a negar, pero en cuanto a sensatez seguro que no me gana.
Este señor está totalmente equivocado, si se cree que puede humillar al pueblo español, haciendonos pedir perdón, por algo que ocurrió hace 4 siglos "eso es nada, 4 siglos",
yo me siento ofendida cuando leo sus palabras,
cuando intenta echar la culpa a los cristianos,
porque en so nadie repara,
en su escrito,
deja a la Religión Catolica por los suelos....
soy catolica no practicante, pero no consiento que nadie,
me diga que tenga que pedir perón a los moros por nada,
en todo caso, que nos pidan ellos perdón,
por lo que recientemente hicieron en nuestro país:
Masacrar a 192 ciudadanos en los trenes de Atocha.
Buenos días.

No hay comentarios: