martes, 17 de noviembre de 2009

A QUÍ ESTÁ AIKENSON

-
-
aikenson dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:33:40:
El uno que dice que menos mal que no se afilió al PP, el otro que si que se afilió despues del golpe de estado y que al parecer ha adquirido el derecho a criticar al PP porque le da la gana. Pues criticad, tontos del culo, y a la próxima votad a un partido socialista que es lo que parece representa el futuro de España.

Pues no, el problema lo teneis vosotros, demócratas de casino, de los que en las guerras de Gila tenían que preguntar: ¿Quien es el enemigo?.

Creo que está mas claro que el agua, incolora, inodora e insípida como vosotros, en democracia lo principal es defender ideas, y buscad quien es mas capaz de llevarlas a cabo, o conformaos con lo que hay, pijos y pijas, tontos del culo y cobardes que prefieren que el ejército sea una ONG progre que un defensor de derechos y de la Constitución.

Por cierto, ¿donde se han metido los familiares de los tripulantes del barco ese ¿corsario, con bandera vasca?, que fueron recibidos por el tonto de la Moncloa para hacerse la foto. Callaos como putas, les han dicho que ya está resuelto, pagar y soltar dentro de veinte dias a los dos pobres piratas somalies, despues de que el tribunal les castigue a la expulsión.

Por cierto, una de las señoras que reclamaban al gobierno, llevaba su bufanda palestina a cuadritos, seguro que no se había enterado de que mas vale que te defiendan los israelies que los de la alianza esa con los moros.

La única opción que hay y que habrá dentro de dos años, para tirar a la señora de la vogue, la pakin, el rubalcaba, la ministra de hacienda y el zapatero, que no es ni remendón, no es capaz de poner un parche y que solo espera que le hagan presidente de la UE para presumir con sus cejas y su sonrisa boba, que eso si lo sabe hacer bien.

Si no os gusta lo que se ha decidido en Barcelona en el partido que nos puede sacar de este pozo de reptiles sin fondo, votad a otro y seguro que vuestros hijos e hijas lo agradecerán. Botellones, abortos, polvos mágicos con la pastillita, etc.

No hay comentarios: