miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿QUIEN SE LLEVÓ AL PUBLICDAD DEL PLAN "E"

-
-

mañico
11:36 |
11 de noviembre,
2009


Lo que más me sorprende, es que no se haya denunciado antes, por ningún otro medio informativo (o desinformativo),
esto es la punta del iceberg del Ministerio de Propaganda Socialista
y sino que bajen para el "zur"
y comprueben el gasto en publicidad de la Junta de Andalucia
(el segundo,después del Corte Inglés),

como anécdota, recuerdo una campaña "Sevilla Siglo XXI" en la que se podían solicitar subvenciones en mejora de equipamientos y modernización (que solicité),

Trás tenerme más de un año presentando documentación, proyecto de viabilidad, de nuevo la misma documentación por que la habían extraviado,se me contestó,que la aprobaban pero con una décima parte del importe ofrecido porque los fondos eran escasos y prácticamente estaban agotados.

Para acceder a esta ayuda,tenía que comprar el equipo presentar las fácturas y en cuestión de un año me llegaría la subvención, con estas premisas no pude adquirir nada y renuncié a la ¿subvención?.

Lo anterior no dejaria de ser una anécdota,sino fuera por la gran difusión de carteleria en todos los pueblos de la provincia como si estuvieramos en periodo electoral (no quedó una farola, sin su respectivo cartel),
¿cómo iba haber dinero para modernizar Empresas,
si se lo habían gastado en carteles de autobombo?.

¿Qué empresa es la beneficiaria de estos "chollos"?,

¿Será la misma del cartel publicitario de la Catedral de Mallorca en el rio Guadalquivir?.

Vivir para ver.

No hay comentarios: