miércoles, 4 de noviembre de 2009

RAJOY DISFRAZADO DE FANTASMA QUIERE METER MIEDO PERO EN VANO, NADIE LE HACE NI PUTO CASO

-
-
¿Y eso que hace las listas?
Que si no
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-amenaza-el-comite-electoral-es-el-que-aprueba-las-candidaturas-1276375128/

Comentarios, + en el link

shawny dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 12:18:54:
¿Sabía AZNAR el daño que hacía al Partido al nombrar a RAJOY su sucesor a dedo?
ancarnu dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 11:59:41:
Mariano controlará las listas ( ¿o las controla Cebrián? ) pero los votos de los no-aborregados los controlamos nosotros. O sea: que le quede claro.
fersula dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 11:47:03:
RAJOY: VETE DE UNA PUÑETERA VEZ
teidet: lo progres no tenaies agallas para censurar a un presidente que está "pirao" que nos está llevando a la ruina y que no sabe hacer otra cosa que mentir. Como ves, los del PP, cuando lo tenemos que hacer lo hacemos. Eso demuestra que no somos borregos
francios dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 11:45:12:
No estoy de acuerdo en que funden otro partido. Este partido fue vapuleado hasta que se consiguió una cohesión. Habrá que usar el próximo congreso del partido para que este dirigente acabado no siga de lider y aupar otras candidaturas que pueden arrasar. En cambio me temo que Rajoy, que no se da cuenta que se le ha pasado ya el tiempo, va a ser poco demócrata y va a decir que el que no esté de acuerdo que se vaya, que yo me quedo. Esto se tiene que mover desde las bases, esta gente se apoltrona y se cree que el cortijo es suyo.
serrablo dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 11:03:42:
LO dije en su día, lo repito ahora Rajoi vete, vete de una vez, ganaremos mucho y Gallardón a tu partido que es el PSOE. El PP no tiene lider, tenemos a un señor que dá la sensación de inseguridad duditativo y sin firmeza.
Todavia se está a tiempo de refundar el partido, de todas maneras algo está ocurriendo entre bastidores alguien apoya a este teniente de alcalde para lanzar semejante exabrupto contra Esperanza, maniobra bien orquestada contra el PP junto con Gürtel y otras historietas, todo ello y debido al avance del PP ante las proximas elecciones. ¿No estara detras de todo el "maquiavelo" Perez Rubalcaba? como pasó en el 11M primero con los artistas apareciendo con pancartas por todas partes preparando el terreno para cuando se desatara la trajedia de aquel fatídico día saliese de una manera muy sospechos el citado Perez a animar a los votantes indecisos para que votaran al PSOE por aquello de que no nos merecemos un gobierno que miente. Cierto Sr. Perez y apliquenselo Vds.
CGM dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 10:50:10:
Patético Rajoy. Carga contra aquellos que han dado las mayores victorias al PP: Aznar a nivel general y Aguirre en Madrid.¿Que ha ganado Rajoy?, dos veces batido por un mediocre como Rodríguez, ¿y Cospedal? que le debe todo a Esperanza Aguirre y que, por si sola, ya ha fracasado una vez en Castilla-La Mancha.
¿Esa banda piensa ganar al PSOE?, ¡pobres ingenuos!.
tacha dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 10:47:27:
Rajoy eres un perdedor nato, por favor no hagas mas daño y marchate ya. Esperanza deja ya a esta tropa, monta un partido en el que te seguiremos muchos afiliados al pp.
Cu13578 dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 10:46:49:
Cuarta, quinta, o qué sé yo cuál es el ordinal (ordinal, no orinal, no confundan ciertos locutores, la mayor parte de los ministros, la miembra y el loco de la mocloa con seguridad) por el que voy ya diciendo a la Sra. Aguirre que funde un partido, que se lleve a la gente honesta (poquitos deben de ser pero haberlos haylos) y que, de aquí a las próximas, arrasa. Y el PP de extraparlamentario. Con esos enemigos que les han surgido a los socialistas (Encantado de que siga el marianin, Pepiño dixit, atención antigua ministra de educación y descanso, nada que ver con Pixi ni Dixi) no necesitan amigos.
uncanari dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 10:45:22:
Hay que tupir los blogs del pp, sus correos, foros y cualquier espacio para comentarios en prensa digital, con el mensaje "Rajoy dimisión YA !!! " Esta situación es insoportable, no nos podemos conformar con no votarle. Hay que hacer que se vaya antes de las elecciones. España y el futuro de nuestros hijos está en juego.


No hay comentarios: