martes, 17 de noviembre de 2009

RAJOY: PERDISTES DOS VECES CON MUERTOS Y NO HAS INVESTIGADO

-
-
0aladin0 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 19:01:40:
A éste le ha entrado el síndrome antes de entrar en la Moncloa.
Tú, Mariano perdiste las elecciones de 2004, 1º porque no nos gustó que D.Jose Mª te eligiera a dedo, y 2º porque no le gustaste a España.
Las del 2008 también las perdiste tú, Mariano, porque quisiste demostrar más talante que el del talante.En ambos casos, con muertos por delante, que no has mostrado mucho empeño en que se aclare nada.
Y volverás a perderlas, porque los españoles prefieren malo conocido que peor por conocer.Tú Mariano, no eres un ganador, no encandilas a la gente.No se trata de que seas previsible, no, se trata de que no tienes fuste.Te acuerdas, Mariano, de lo que decía D. Jose Mª, "váyase Sr. González, váyase".Eso era temple.Tuviste un buen maestro, pero fuiste un alumno mediocre y sólo se te ha ocurrido poner cara de bueno, a ver si engañas a los españoles, pero no te equivoques, la izquierda no te votará nunca, y los de derechas que nos sentimos engañados, tampoco.
Acuérdate de lo que decía Jesucristo: "Por sus hechos los conocereis".
Los tuyos son de traición, Ortega Lara, Maria San Gil, programa preelectoral, desaparición quincenal en Mexico....
NUNCA ganarás unas elecciones.
NO con mi voto, ni los de mi familia...
Acuérdate que la culpa de un engaño, la primera vez es del engañador, pero la segunda vez, la culpa sería del engañado. Y yo no tropiezo dos veces en la misma piedra.
Si te presentas como candidato, la tuya sería la tercera vez que tropiezas, y serías tan culpable como Zapatero del caos que provocará semejante indocumentado.

No hay comentarios: