lunes, 9 de noviembre de 2009

SALGADO AVANZA "GRANDES PASOS" EN EL USO DE FONDOS DEL RESCATE BANCARIO (LLAMAREMOS A CAROD PARA QUE NOS CEDA UN TRADUCTOR.

-
-
Cortoletraje

Introito

La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, se mostró convencida este lunes de que España tendrá tiempo de completar la reestructuración de las cajas con el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) antes de que la UE exija la retirada de las ayudas públicas al sector financiero.

http://www.libertaddigital.com/economia/salgado-anuncia-grandes-pasos-en-la-reestructuracion-de-cajas-de-ahorro-1276375701/

Comentarios
+ en el link

Edad de jubilación

Los ministros de Economía de la UE aprobarán este martes unas conclusiones que reclaman "reformas completas y apropiadas" de los sistemas de pensiones. "La adopción de medidas destinadas a contrarrestar los efectos financieros del aumento previsto de la longevidad, como la ampliación de la vida laboral y el aumento de la edad de jubilación, ajustados al aumento de la longevidad, es un punto clave que debe estudiarse seriamente en los Estados miembros", señalan las conclusiones.

Al ser preguntada por si es partidaria de retrasar la edad de jubilación, la vicepresidenta económica señaló que "en España tenemos de las edades de jubilación más altas de Europa en este momento".


No hay comentarios: