lunes, 16 de noviembre de 2009

SE OLVIDÓ EL 11-M Y SE QUIERE OLVIDAR EL GÜRTEL. ¿VAYA PP?, DEL PRESTIGE, DE LA GUERRA DE IRAK, DEL YAK-42, QUE NO FUERON NADA Y JODIERON MUCHO Y A MU

-
-
Y el Caso Lino, que tampoco y también jodió a muchos
Vosotros callar, que cuando Zapatero os coja cuesta abajo "sus vais a enterar"
-
-
¿y que hacéis para encontrar las pruebas?
¿Donde las buscáis?
¿Callando?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/cospedal-enfada-a-un-sector-del-pp-por-retomar-la-trama-del-espionaje-1276376367/

Comentario
+ en el link

Sin embargo, no todos en el PP creen que haya que hacer tanto ruido sobre el asunto. Si bien se muestran seguros de que el Gobierno utiliza SITEL “para fines propios”, entienden que no hay que volver “al asunto del espionaje que tanto daño nos ha hecho”.

Lo dicen dos miembros de la plana mayor del partido que han desayunado esta mañana con la noticia de Casimiro García Abadillo. Cuentan, en declaraciones a este periódico, que “hasta que no haya pruebas o una sentencia favorable” la número dos del PP no debería de haber abierto otra vez “la caja de pandora”.

“Hasta ahora habíamos hablado de SITEL de forma genérica, como un mal para el conjunto de la sociedad, sin embargo ahora volvemos a los personalismos y otra vez vuelta a empezar”, explica uno de los dos dirigentes del PP que han conversado con LD.

Mariano Rajoy también se ha referido a este asunto. Ha reclamado que se explique con "claridad" si este procedimiento es "constitucional", porque "hablamos de derechos fundamentales". Sin embargo, no se ha expresado, ni mucho menos, en términos tan duros como su número dos.



No hay comentarios: