viernes, 27 de noviembre de 2009

¿SE PAGAN LOS IMPUESTOS DE LOS ALQUILERES?

-
-
(Volver)
-
-
nosenada dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 12:17:53:
Que me corrija alguien si estoy en un error:
El Fisco cobra cuatro veces por lo mismo:
Cuando, por desgracia me quedé huérfana de padre,
tuve que pagar "Derechos reales" para heredarle.

Cuando, años despues, con parte de esa herencia
(y no cuento lo que por medio me cobraron)
me compré una casa en la playa,
pagué"Derechos de trasmisión",
plusvalía
y no se si algo más.

A partir de entonces, todos los años hasta el pasado pagué un impuesto
sobre ese patrimonio,
además del IBI,
y, aunque no lo tengo arrendado
se me computa una "renta"en le correspondiente declaración a Hacienda,
de la que no puedo deducir ningún gasto de mantenimiento
-y existen igualmente-
porque, precisamente,
no está arrendada...

No es esto cobrar si o si?

Y para que luego se lo gasten en y como se lo gastan...

¿como "no es de nadie"?

No hay comentarios: