martes, 10 de noviembre de 2009

SEBASTÍAN CRITICA A CALZADA Y FALSEA LOS DATOS SOBRE LA ECONOMÍA VERDE LA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/sebastian-niega-en-eeuu-la-veracidad-del-estudio-de-la-rey-juan-carlos-sobre-energia-verde-1276375803/

Comentarios
+ en el link

Resulta que la Rey Juan Carlos es una universidad pública ubicada en la Comunidad de Madrid, cuya oferta educativa se distribuye por las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales. La Universidad Rey Juan Carlos dispone actualmente de cuatro campus y una Fundación.

Pero el ministro no se quedó ahí. A pesar de que el informe ha sido publicado en los medios de comunicación anteriormente citados, Sebastián aseguró "que nunca ha oído hablar de un artículo"del profesor Calzada sobre energías renovables.

Sin embargo, acto seguido, criticó el método empleado para realizar el estudio de la Rey Juan Carlos, diciendo que "compara la destrucción de empleo en el sector inmobiliario, que ha sido causado por la crisis, con la evolución de mercado laboral del sector energético en los últimos años". "Es una cuestión política", sentenció el ministro español.

Y los argumentos falaces no acabaron con este ataque a Gabriel Calzada. Sebastián dijo que "el coste de la energía eólica ha bajado mucho en España y ahora es casi igual al coste de la energía producida por fuentes no renovables". No fundamentó su afirmación con ningún dato.

No hay comentarios: