viernes, 20 de noviembre de 2009

SI EL PP CREE QUE SITEL ES ILEGAL SÓLO TIENE QUE ALEGARLO EN EL PSOCEDIMIENTO

-
-
46.No debería "colar" la estrategia del PP...y no creo que cuele judicialmente, al menos.|
20/Nov/2009 | 09:35:50h

Si el PP piensa que Sitel ha sido mal utilizado
en algún caso concreto de la Gürtel
puede denunciarlo,
o mas fácil simplemente
alegarlo en el procedimiento judicial en marcha,
que como acabamos de ver
con unos narcotraficantes
pueden llegar hasta el Supremo
y este decidir si se han dado o no las garantías de defensa necesarias.

Pero atacar indiscriminadamente nuestro Estado de Derecho
e intentar sacar una ley nueva en medio de una investigación que les incumbe
me parece una estrategia burda
para crear confusión e impedir o descalificar
que las pruebas y el proceso judical puedan ponerlos en evidencia.

Y sobre todo es intentar que la política maniate al Estado de Derecho.

Espero que no acabemos como en Italia,
como Berlusconi,
que lleva un centenar de implicaciones judicilaes sin consecuencias
y cada vez que se siente en peligro
cambia una ley para impedir cualquier procesamiento.
-
-
BRUTTHUS_

Yo creo que es al contrario, SITEL se ha utilizado
sin la debida recalificación de la Justicia
por SER un sistema nuevo.

Porque por este camino, cundo mande el PP
puede salir otra cosa nueva, utilizarla y decir:
¿Ah, se siente, yo ya la utilicé
luego es válida?
-
Y es lo contrario
Pedir el permiso para utilizarla
Que es lo que hizo Aznar
Y como todos le dijeron que no era bueno
no lo utilizó

-
El PSOE, nada mas llegar

-

No hay comentarios: