viernes, 6 de noviembre de 2009

SI HAY MÁS CERA Y ÉSTA NO ARDE, ES QUE YA ESTA CARBONIZADA. Y ADEMÁS MUCHA DEMAGOGIA BARATA. ¿COBRAS COMO LOS DEL PSOE?

-
-
Bernini dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 22:23:39:
PARA
En principio, gracias por haber leído mi mensaje y gracias por el tono de tu respuesta.
Sin embargo, me gustaría puntualizar algunas cosas de las que me dices:
Primero: Yo no achaco a LD y Estadio los problemas que tiene el PP. Los problemas del PP son culpa de los dirigentes del PP y nunca pueden ser de un medio de comunicación. Lo que yo critico a LD es el “tratamiento” que da a los asuntos del PP, sobre todo, después de la salida de la COPE de don Federico y Don Cesar. A las pruebas me remito: Quiere echar a Aguirre ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Por qué? Nada concreto se aporta. En el CIS sube tres punto el PP. Titular de LD “Rajoy pierde confianza ante Zapatero”. Y así una, y otra, y otra.
Segundo: Yo no voté a Rajoy como mal menor; yo voté a Rajoy como bien mayor para España. Porque, como sigo creyendo, tiene cualidades para ser un buen Presidente del Gobierno con preparación y experiencia. Y lo demostró en los debates parlamentarios y en los debates televisados. ¿Qué ocurrió? (Y aquí hay que salvar a LD, la COPE de entonces e Intereconomía) Los medios de comunicación escritos, hablados y televisados ocultaron la realidad a los españoles en la precampaña y en la campaña electoral. Esos tienen un gran porcentaje de responsabilidad de la situación en la que hoy día se encuentra España. Puesto que fueron cómplices de ZP y sus ministros en los meses previos a las elecciones. ¿No recuerdas la “crispación” que originaba cuando Rajoy se ponía duro y decía verdades como puños ante un superficial ZP? Lo decían todos… hasta “nuestro periódico” de Pedro J. hablaba de la “crispación”. Hombre, hasta “20 minutos”, que nunca da titular de política, daba como vencedor a ZP de los debates a toda plana. Aquello fue un complot, como en el 2004 fue un golpe (si no de Estado al menos de timón).
Tercero: (y quizás lo que me causa un mayor asombro de tu parte) Oye, yo no quiero que se hunda España y me importa mucho conseguir que no se hunda. Y con ZP estamos ya por debajo de la línea de flotación, tú suponte otros cuatro años –seís, seís- años más. Sólo de pensarlo tiemblo. ¡Qué paradoja! Que se hunda el barco aunque sea conmigo dentro. ¡Qué fuerte! (como dicen los modernos) Yo me pregunto hasta qué grado de confusión hemos llegado convirtiendo las anécdotas en categoría.
Cuarto: Lo que ha ocurrido desde las pasadas elecciones con el PP no me gusta. Rajoy no se ha rodeado de los mejores. Hay gente muy valiosa de la que no se sirve. Actúa de forma ambigua muchas veces y sus silencios me crispan. Pero una de dos: o lo quitan quienes lo pusieron (los socios del partido no los lectores de LD ni los oyentes de EsRadio ni sus comunicadores por mucha vehemencia que le echemos a la cosa) o se marcha él por su propia voluntad (esto no lo creo por ahora). Lo demás, todo son pamemas y fantasías; que si pongo a éste y que se vaya con ésta y… bla, bla, bla.
Quinto: Damos una patada al partido para crear otro: ¡magnífica solución! (espero que se note la ironía). Muy típico español: criamos un árbol durante 20 años y lo arrancamos para plantar otro que tardará 20 años en dar sombra. Sigo pensando que ese señor que nos espía estará cada día más feliz. El maneja los hilos con toda la información y la suministra según su conveniencia y todos caemos en su juego. Dispersemos el voto que puede ganar a ZP, uno aquí y otro allí.
Sexto: 2012 está a la vuelta de la esquina y no hay más cera que la que arde.
Un saludo

No hay comentarios: