domingo, 8 de noviembre de 2009

SI ROSA VA CONTRA LA IGLESIA QUE NO CUENTE CON LOS CATÓLICOS. PARA ESO TENEMOS A ZAPATERO

-
-

UPyD pide eliminar de la Constitución la defensa del plurilingüismo

En la ponencia política de UPyD que se debate en el primer Congreso del partido se aboga por eliminar de la Constitución la defensa del plurilingüismo e incluir la lengua como causa de discriminación. Además, reclama suprimir la cooperación con la Iglesia Católica y que se alargue la vida laboral.(Volver)

« 1 2 »
Tera dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 19:34:08:
Google tiene razón. Además de socialista cuyos pelotas INSULTAN a los que fuimos de su partido y SOMOS de Hazte Oír man que les pique además federalista. Mucha unión mucha unión pero luego son federalistas, que es un pas más allá del autonomismo. Quizá en Alemania eso ha funcionado pero, como dice Leónidas, ESTO ES... ESPAÑAAAAA y en ESPAÑAAAA no funciona el federalismo ya que cada pequeño estadito iba a pedir más y más y más y más... hasta tener un ejército propio. Entonces ¿qué le queda a España? El nombre... o ni eso.

Y ahora que lo pienso ¿a quién voto yo en las generales? Porque en las municipales lo tengo clarito ¡Espeeeee!!!
Orinoco dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 19:34:00:
Por cosas como éstas es por lo que yo no pienso votar a UPD ni de coña.
LUISAALV dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 18:57:09:
Así que acabar con la cooperación con la Iglesia, ¿eh?. ¿Justo ahora que es la Iglesia la que más está ayudando a los necesitados? Me alegro de que Rosa Díez esté enseñando la patita tan pronto. Por lo menos, a esta socialista se la ve venir. Por supuesto, mi voto "tururú".
Google dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 18:45:48:
Quizas la señora Diez considera que el papel de la Iglesia católica en España está desfasado. como dije antes, comedores sociales, hospitales y demás actividades que ahorran al Estado miles de millones al año parece que no merece ninguna atención ni protección estatal ni constitucional por parte de la señora Diez ni de la izquierda en general. ¿Esperará que la minoría muslmana haga ese trabajo? Y defienden además que trabajemos hasta que nos llegue la hora de morir. Será para poder seguir trincando sin límite de edad del que paga, por supuesto. Fantástico. ¿Este es el futuro que nos espera? Todos de acuerdo para trincar y joder al trincado. Y me llaman bocazas... si supieran lo que pienso que son ellos...
raspeig dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 18:34:56:
Rosa Díez, a este paso se convertiré en Capullo Díez. Es decir, va como el cangrejo, para atrás. Aunque verdaderamente hay que pensar en ese refrán tan español que dice "el que tuvo, retuvo". Es decir, aunque (con perdón) la mona se vista de seda, mona se queda. O sea, eras socilista en el PSOE y sigues siendo socialista en UPyD. Pero socialista rancia. Vamos, como si no hubieras cambiado de partido. Ahor me explico porque gente de fuste que tenías a tu lado se ha marchado del partido.
Google dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 18:32:42:
La señora Diez es socialista y se morirá socialista. UPyD es de izquierdas y no pueden evitar meter a los católicos en cualquier propuesta que incluye eliminar algo. Para mi todos los políticos son unos corruptos. Puede que no lo sean cuando entran y tienen cargos muy de base pero cuando están arriba no se libra ni uno y estos no van a ser menos. Siempre jodiendo la marrana con el catolicsmo y siempre metiéndolo en medio de cualquier otra cosa que nada tenga que ver como el tema del biligüismo en la Constitución. Parece que el 90% de la población española, católica, les molesta excepto cuando necesitan de su voto para gnar elecciones. Mejor ser bocazas que memo.

No hay comentarios: