viernes, 13 de noviembre de 2009

SON COMO EL CAPITAN ARAÑA, EMBARCAN A LA TROPA Y ELLOS SE QUEDAN EN TIERRA. QUE VERGÜENZA DE GOBIERNO

-
-
Puro Zapatero
-
-
Y zapatero
¿otra vez escondido?
salió a orearse un poco
Y como pintan bastos
Otra vez al cubil
Calefactado
¡Eso si!
-
-
yo (19:10 | 13 de noviembre, 2009
-

Ay con la teruca bruja estreñida....SIMPRE contesta lo mismo cuando HAN PROVOCADO el CAOS o NO SABEN que hacer ...·"han hecho todo lo que tenían que hacer".......HACER DE PIRATAS BIS.!!!!...detiene y secuestra a los piratas para CANJEARLOS por los secuestrados....ahora para arreglar el pastel tienen que FALSEAR las LEYES y la LEGALIDAD !!! pero DONDE se CREE esta gentuza que vive???.. ..Ha dejado a España ante del mundo en el RIDICULO más grande ..como se frotarán las manos los piratas a pesar de que lleven seguridad privada ....con el BOTIN que les ha pagado España este BOBO INÚTIL ...ya tendrán armas de ultima generación.....osea que FINANCIAMOS los PIRATAS de mar INDICO!!!!....y los de la seguridad van con armas de juguete!!!...Cualquier dia nos secuestran los BARCOS de GUERRA allí ya que si no pueden defenderse porque son FFAA de papel y militares virtuales ...hasta que les lleguen las ordenes de la chacona para que actúen...se tendrán que entregar como faisanes a la olla....la chacona DEBERÍA estar a bordo del pesquero junto a los pescadores!!! aver si tenemos suerte y se la QUEDAN para SIEMPRE!!!

Bueno....pero de que nos extrañamos si para ellos los ASESINOS son "hombres de pa"y las VICTIMAS A CALLAR QUE ESTORBAN!!...los militares van a la GUERRA en "misión de pá"...y MUEREN A MONTONES !!!.NOS ESPÍAN ,NOS VIGILAN, NOS INTERVIENEN LAS COMUNICACIONES con el SITEL ...pero es para PERSEGUIR DELINCUENTES....quienes SON esos ???....TODO el pueblo español!!!.....

No es por nada, pero COMPADEZCO a las familias a las que les han CERRADO la BOCA ....si dice la bruja que es ELLA MISMITA la que COORDINA el ASUNTO!!!!...yo NO me fiaría NI UN PELO!!!...AY QUE MIEDO !!!!!!!

No hay comentarios: