lunes, 16 de noviembre de 2009

TC CORROMPIDO POR EL INTRUSISMO DEL PODER POLÍTICO. ¿PARA CUANDO OTRA BRONCA DE LA TERE A LA EMI? ¿NO PODRÍA SER AL CONTRARIO?

-
-
Para variar un poco.
A ver como salen los planos con los papeles cambiados
Podíamos llamarla entonces
¿Guerra de Bruixiñas?
¿Quien manda más?
Realmente
-
-
Juan_Cuc dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 14:33:42:
Está tan claro que ha llegado a tal extremo la degenración de la Justicia, corrompida por el intrusismo del poder político, que algo que debería ser tan claro como el agua, que es la anticonstitucionalidad del Estatuto de Cataluña, se ha convertido en una patata caliente entre las distintas facciones del tribunal.

No son capaces de llegar a ningún acuerdo, más bien porque ninguno se atreve a dictar lo que determina la Constitución, y sí sus correlogionarios políticos. No hay acuerdo, porque no parten de la premisa de que la Constitución en inviolable, y que es preciso que sea así para la supervivencia del Estado Español.

Tres años de deliberaciones llevamos ya. Con una presidenta del tribunal, que ya debería estar fuera de su puesto. Que recibió y aguantó sin pestañear la reprimenda de la señora Vicepresidenta del Gobierno. Varias ponencias presentadas sin que se llegue a un aclara conclusión. Tres años donde se está aplicando un estatuto que está puesto en duda el que esté bajo el amparo de la Constitución, que es más, que se sospecha rompe el modelo constitucional. Y sin embargo, en este país permitimos que se socaven los cimientos de nuestro edificio sin que hagamos nada. Al final este edifcio, que es solo fachada, acbará por derrumbarse sobre todos nosotros.

Saludos

No hay comentarios: