domingo, 22 de noviembre de 2009

TE CONFUNDES ¿PARA CONFUNDIR? LOS MALOS SON LOS POLÍTICOS QUE LO QUIEREN METER A TODA COSTA. Y EN CUANTO A LO OTRO HBRÁ DE TODOS, COMO EN TODOS SITIOS

-

-
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=621211&idseccio_PK=1006
-
-
Meldon
- 22-11-2009 - 10:07:11h

Hola,

No voy a comentar si es o no una decisión correcta ya que eso lo deciden los que saben de eso y yo, de leyes y de justicia, entiendo sólo lo básico.

Lo que sí que me gustaría es comentar un par de cosas.

Siempre me quedo alucinado de las personas que escriben diciendo que en Cataluña (de donde soy) te tratan fatal si no hablas catalan y que parece otro país.

Yo cuando leo eso me parece que no vivo en el mismo sitio o no sé, pero me parece increíble.

Yo, en toda mi vida, nunca he visto ni discriminación alguna ni mucho menos me he sentido en otro país.

En la Universidad de Barcelona, por ejemplo, cuando hay alguien en clase que no entiende el catalán, el profesor habla castellano e incluso hay profesores que hablan castellano ya por defecto y no hay ningún poblema.

Lo mismo ocurre en el instituto y la escuela y otros ámbitos.

Cataluña es una comunidad autónoma como cualquier otra y si es o no un país lo cierto es que eso sólo depende de la justicia que lo evaluará y de los sentimientos de cada persona, lo cuales, son personales e intransferibles.

No hay comentarios: