sábado, 14 de noviembre de 2009

CON ZAPATERO ABORTO DESPENALIZADO, CON OTRO, A LO MEJOR NO, Y QUE PASARA QUE TÚ NO CUMPLIRAS ESA LEY PROMOVIDA POR EL ESTADO?

-
-
Todo es una falacia, empezando porque hay un 40% de españoles que no votan y algunos serán catolicos y poracticantes
So los Políticos son unos desahogados mentales es normal que no les voten y por eso no se pierde ningún derecho.
Y en cauanto al aborto, si mañana manda un partido que se oponga al aborto puede seguir los mismos pasos y quitarlo.
Y entonces que pasa: Pues que abortar estará penalizado y tú aunque seas un falaz mentiroso si abortas o haces abortar irás a la cárcel.
¿Cuales serán entonces las prioridades, las mismas que con Zapatero?
Pues el aborto puede echar a Zapatero del gobierno

Todo una FALACIA,
DERECHO A ABORTAR, DERECHO A MATAR, ¿DONDE VAMOS?
-
-
5.0 | 7 | AGUA FIRGAS | 13-11-2009 15:12:30

En la sociedad civil tenemos otro orden de prioridades: primero es el cumplimiento de las normas del Estado, segundo el desarrollo de las libertades, la solidaridad y la justicia social, y tercero todo lo terciario que es el cajón donde cada uno mete sus opciones de tercer grado, que son la libre integración en sociedades que tienen normas que siempre han de ser subordinadas a las que emanan de los poderes públicos.

Y si los señores obispos no acatan la Constitución, que se atengan a las consecuencias civiles de no dar al César lo que es del César.

Bueno sería, para mayor ilustración pública, que los destacados miembros de la secta vaticana hagan el mágico esfuerzo de imaginación de demostrarnos la prevalencia cívica de su orden teológico, empezando, a ser posible, por el principio:la existencia de su Dios, y siguiendo por las cartas credenciales que certifiquen que ellos son los representantes de ese Dios.

Y si no, que dejen de ir de farol, que bastantes atrocidades ya llevan cometidas en nombre de su misterioso creador del mundo y dios único.

No hay comentarios: