martes, 3 de noviembre de 2009

UN TÍTULO UNIVERSITARIO, NO TE GARANTIZA NADA, NI UN TRABAJO EN CARREFOUR

-
-
Kerboga dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 12:33:46:
Yo doy fe que tener un titulo universitario no te garantiza nada, y menos en Andalucía, donde estudié.

Dice muchisimo de este pais el hecho que alguien que haya estudiado FP (que todos sabemos que es un sucedáneo del bachillerato) encuentre un trabajo muchisimo antes, en lo que le gusta y mejor pagado que un licenciado. Existe un despercidio BRUTAL de rr.hh. en este pais, y consecuentemente la i+d es de risa, y no por falta de las consabidas subvenciones.

Como jlh dice, la endogamia que hay en las universidades españolas haría enrojecer de verguenza al mismisimo Madoff y todo ello amparandose en la intocable "autonomia universitaria". Os acordais de la LOU del PP y la que montaron los perros de los rectores?. El motivo: los profesores contratados "a dedo" debían estar desvinculados de esa universidad durante los 2 años previos. Los rectores azuzaron convenientemente al alumnado a traves de sus correas de transmision (los delegados de alumnos (becados, claro) y los profes "guays" amiguitos de los alumnos) en contra de los "fachas" del pp. Luego vendría el Prestige, el 11-M y finalmente ZP y el paro. Paradojicamente son los recien licenciados quienes mas lo sufren, serán memos !!

Los profesores son escoria. Unos completos ineptos. El mejor de ellos se sabe "lo del libro". El peor... Sólo se coloca el hijo de ... o la tia que se la ponga tiesa al cátedro de turno (confesado incluso por profesores). Excepcional?. JA!

Y para acabar, decir que al contrario de lo que yo pensaba cuando estudiaba, las empresas privadas se comportan exactamente igual que las universidades, de lo que deduzco que todas o casi todas viven de las subvenciones,...como las universidades (sorpresa).

No hay comentarios: