lunes, 30 de noviembre de 2009

USA CAMBIA DE POSTURA Y ZAPATERO QUEDA CON EL CULO (CARA) AL SOL. ANDO AL MANDAO QUE PREGUNTARA, Y PREGUNTÓ

-
-

La secretaria de Estado explicó así al ministro que la apuesta de Washington por reconocer los comicios no significaba, informa ABC, el abandonar la exigencia de otros puntos del acuerdo. Al tiempo, Clinton pidió que no se haga una descalificación categórica de los comicios debido a su utilidad para alcanzar, por fin, una solución a la conflictiva situación del país.

Aún así, el Gobierno español sigue insistiendo en no reconocer las elecciones democráticas en el país. Tal y como señala ABC, el secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, ha dicho que "no hay contexto en el que las elecciones puedan tener el efecto que se esperaba".

teruelan dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 09:52:50:
Este Moratinos, es demasiado....
rafolero dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 09:23:47:
Esto de reestructuración lo único que tiene es eliminar toda posibilidad de un ...., vamos muerto el perro muerta la rabia, que Dios reparta suerte.
aikenson dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 16:29:46:
Ole Desatinos con tus cojones. ¡EXIGE A CLINTON!. Supongo que se refieren a la Sra.Clinton, hay que dejar claro de quien se trata ya que Clinton sigue siendo el ex-presidente y no pinta nada en este tema.

Supongo que la dama le habrá contestado como se merece, o sea algo así como: ¡¡¡A ti que te importa, paleto.!!

No hay comentarios: