viernes, 6 de noviembre de 2009

ZAPATERO CARECE DE SENTIDO COMÚN, PERO PRACTICA LA ALIANZA CON QUIEN QUIERA COBRARNOS ALGO

-
-


bremon dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 11:16:52:
Caramba, es de sentido común, es decir:
Si en tu casa, España, tienes a mas de un millon de familias que no perciben ayuda alguna, lo "normal" es que, un día sí y otro tambien, estemos regalando millones a otros.
Es como el padre de familia que no teniendo para dar de comer a sus hijos, porque es un cabeza rota, se gasta fanfarronamente cien euros en invitar a sus amigotes.
En España existe extrema pobreza para millones de españoles, pero se despilfarra el dinero en demagogias, no en fuentes productivas, y ahora seguimos ganándonos simpatías propagandisticas externas.
Nadie duda de la necesidad de "otros" ni de la solidaridad, pero eso se puede hacer si tu realmente haces lo posible para que en tu casa no se pase hambre y consigas la solidaridad entre las pueblos de España.
Se puede y tal vez se deba dar pero rebajando los gastos superfluos y nóminas fabulosas no privando a tu familia de su pan.
Es la política del iluminado-orate y además con una venda en los ojos que quiere hasta conseguir que sea un derecho extirpar al hijo del seno de la madre como si solo fuese una mala hierba.
Y los sindicatos sujetando a los hambrientos para no molestar al idolo.

No hay comentarios: