lunes, 23 de noviembre de 2009

ZAPATERO Y LA ECONOMÍASOSTENIBLE

-
-
pecio dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 19:34:01:
El nivel mental del que se crea esta estupidez de la ley de economía sostenible es de retrasado. Ni ha pasado lo peor, ni vamos a conseguir trabajo por una ley; falsedad tras falsedad.

El trabajo empezará a remontar cuando las empresas inviertan en España y puedan vender sus productos en el mercado nacional e internacional con beneficios. El resto, patrañas.

Lo peor va a empezar cuando nos expulsen de la zona euro, algo a mi criterio inevitable, o al menos inevitable con este gobierno, electorado y sindicatos.

Los empresarios van a invertir donde consigan menores costes totales y riesgos. No es España un país atractivo, con riesgos de separatismo, terrorismo, impuestos elevados, sin separación de poderes, sin unidad de mercado, con costes salariales elevados en comparación con otros países de la UE y un sistema educativo pésimo, que culmina en unas universidades de las peores rankeadas a nivel mundial; es decir la media del trabajador no es cualificado en comparación con nuestros competidores y para contratar masa mejor en China, que abunda y es más barata.

¿Ha pasado lo peor de la crisis? Yo más bien predigo que de esta no levantamos cabeza en diez-veinte años como no se elimine el salario mínimo y se rebajen impuestos para atraer inversores.

Quizá este equivocado, quizá.

No hay comentarios: